quienes somos

Quiénes somos

La Fundación DISI, es una organización sin ánimo de lucro, que tiene como objetivos:

• a investigación y la transferencia de conocimientos
  • Agentes de Cooperación al Desarrollo (especializados en ahorro y eficiencia energética, desarrollo sostenible para países en vías de desarrollo con energías verdes y no contaminantes)
  • promover plataformas de encuentro
  • análisis y debate sobre I+D+I
  • mejorar el conocimiento tecnológico para mejorar el nivel competitivo de las empresas, con objeto de potenciar el crecimiento de Castilla y León.
  •

Colaboramos en la educación medioambiental docente y lúdico-recreativa, además de fomentar la cooperación entre entidades de ámbito público y privado en relación al desarrollo sostenible y la innovación tecnológica (entre técnicos, investigadores y a sociedad en general así como empresas y la universidad).

La Fundación DISI realiza proyectos de investigación, desarrollo e innovación tecnológico propios y/o en cooperación con voluntariado técnico, universidades, empresas de diversos sectores, para la aplicación tanto en territorio nacional como en vías de desarrollo y destinatarios de los Fondos de Cooperación al Desarrollo.

Con quién trabajamos

Con todas las Asociaciones sin ánimo de lucro , ONG, Fundaciones y Organismos ( Publicas o Privadas) , tanto Regionales, Nacionales como Internacionales, tanto en países desarrollados como en países en vías de desarrollo, que tiene como objeto el favorecer el desarrollo sostenible y un eficiente crecimiento económico y social, trabajando en aquellos sectores o países deficitarios tanto en la vida laboral como en el desarrollo humano y personal, poniendo al alcance de todos los medios necesarios para su consecución.

Carta del presidente

Desde la esperanza y la creencia en el desarrollo del ser humano que nos lleve a un mundo mejor para todos, nace la Fundacion DISI, (Desarr..Inv…Sos..Innov), elevando el bienestar en la sociedad, a través del conocimiento,la investigación y la ayuda entre individuos y entre colectivos humanos, de los mas desfavorecidos en aras del desarrollo,dotándolos,  no solo de los bienes básicos, sino la forma de generarlos y mantenerlos, y aportando la formación que facilite su optimización y disfrute, todo ello sin agresión al medio ambiente, con el mejor aprovechamiento de los recurso naturales y velando por su perpetuación en el tiempo.

No conformarse con la nefasta realidad impuesta o sobrevenida, y luchar , pero desde el esfuerzo, la inteligencia,  el realismo  y la formación útil y su aplicación a la o obtención de los servicios básicos elementales, y a la mejora de la vida cotidiana.

Jose Antonio Cedrún

presidente

© 2015 fundaciondisi.com - Agentes de Cooperación al desarrollo| +34 695 841 514 | fundacion.disi@yahoo.com